Para hacerse socio es necesario facilitar una serie de datos y abonar una cuota anual mediante transferencia.

¿Qué necesito hacer?

• Rellena el formulario de acceso que encontrarás debajo.
  • En unos días te enviaremos un correo desde info@clubmx5.es donde te indicaremos el nº de cuenta para hacer el ingreso de la cuota.
  • Una vez tengas número de socio, accede aquí -> https://www.clubmx5.es/register/ para registrarte en la web y tener acceso a los descuentos y promociones del club, además de otras ventajas.

F.A.Q

¿Cuánto es el importe de la cuota anual?

• 30 euros el primer año, 20 euros la renovación

¿A qué te da derecho ser socio?

Tienes derecho a

• Recibir un pack de bienvenida para lucirlo con el coche
  • Asistir a todos los eventos cualesquiera sea el tipo o la naturaleza
  • Descuentos en los eventos o beneficios por ser miembro de club (hoteles más baratos, comidas y cenas más baratas, regalos…)
  • Descuentos en talleres colaboradores
  • Dar tu voz o tu voto para mejorar el club
  • Hacer propuestas o trabajar con el club para realizar cambios que lo mejoren
¿Tengo alguna obligación?
  • Ninguna, más allá de pagar la cuota anual de socio para pertenecer al club, pero toda ayuda es siempre bienvenida!

¿Más dudas?

Escríbenos a info@clubmx5.es con todas tus dudas, te las resolveremos lo más rápido posible.