Bienvenidos a la página del Club Mazda MX-5 / Miata de España, club inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones (604541) el 9 de Febrero de 2014.

Desde el día en que el club fue creado hemos unido y ayudado a muchos usuarios de Mx-5 de todas las generaciones en muchos aspectos, tales como un simple asesoramiento en una compra, una resolución de dudas técnicas, a relacionarse con otros propietarios, organización y apoyo en concentraciones, solución de problemas mecánicos, concursos, etc…

Desde ese mismo día, Mazda España ha apoyado y ayudado incondicionalmente al club para que ocupemos un espacio importante no sólo a nivel nacional, también a ser reconocidos internacionalmente por clubes de otros países o la misma central de Mazda en Europa .

Las redes sociales es donde mayor presencia tenemos, revisa los enlaces si quieres compartir con todo el mundo tus contenidos.

ricardo cuerva 2

¿Quienes somos?

Somos apasionados del Mx-5 que queremos conocer a gente con nuestros mismos gustos, compartir viajes, rutas, conocimientos técnicos y mecánicos alrededor del Mx-5.

La “obsesión” por el Mx-5 viene de la evolución de nuestro gusto por la mecánica y los deportes del motor en general, tanto automovilismo como motociclismo, de las ganas de compartir conocimientos y noticias sobre el mundo del motor en general, de Mazda y el Mx-5 en particular.

¿Quien pertenece al Club?. Todos los que tienen un Mx-5 o les apasiona cualquier cosa que queme gasolina pueden contar con la ayuda del club para cualquier tema relacionado con el MX-5 o el mundo del motor, estaremos encantados de escucharte y hacer lo que esté en nuestra mano.

Blah blah blah

Jonathan

Sebastian

Kelly

Drop Us A Line

Don’t be shy. Send us anything. Good recommendations or serious critics, we take it.