Quienes somos

Somos apasionados del Mx-5 que queremos conocer a gente con nuestros mismos gustos, compartir viajes, rutas, conocimientos  técnicos y mecánicos alrededor del Mx-5.

La “obsesión” por el Mx-5 viene de la evolución de nuestro gusto por la mecánica y los deportes del motor en general, tanto automovilismo como motociclismo, de las ganas de compartir conocimientos y noticias sobre el mundo del motor en general, de Mazda y el Mx-5 en particular.

¿Quien pertenece al Club?. Todos los que tienen un Mx-5 o les apasiona cualquier cosa que queme gasolina pueden contar con la ayuda del club para cualquier tema relacionado con el MX-5 o el mundo del motor, estaremos encantados de escucharte y hacer lo que esté en nuestra mano.